Vidyadasa (Ady Griffiths) ha practicado yoga, meditación y budismo por más de 25 años, y enseña desde 2006. Enseña semanalmente clases de Yoga, Yoga y Meditación, y Embodied Yoga Principles en el Centro Budista de Brighton. También dirige fines de semana, feriados y retiros de Yoga, Meditación y Budismo. http://www.inspiringyogaandmeditation.com/
Es un facilitador entrenado en Embodiment (encarnación) y entregador de instructores en Embodied Yoga Principles junto con Mark Walsh.
Originalmente practicaba Iyengar Yoga, y luego recibió influencia de prácticas inspiradas por Vanda Scaravelli con una variedad de maestros y Hatha Yoga. Se capacitó como maestro de Unity Hatha Yoga en 2006.
Otros movimientos y capacitaciones de meditación que realizó incluyen ser practicante de Shiatsu desde 1998 a 2003 y Chi Kung diario por 6 años, un título de Danzas y Artes Visuales en 2003, fue ordenado budista en la tradición de Budismo Triratna en 2011, estudió junto con Bibiana Badenes Braulio como facilitador de Embodiment en 2016 con Mark Walsh, Francis Briers y varios otros instructores.
Yoga consciente y encarnación. Yoga y Mindfulness para su vida.
En estas sesiones de yoga consciente exploraremos cómo se siente en el cuerpo estar vivo y consciente de las sensaciones corporales, los pensamientos, emociones y de las personas que practicamos junto con el ambiente donde estamos.
Comenzamos con conciencia meditative, yendo a posturas de Hatha Yoga y secuencias de movimiento, incluyendo posturas de Embodied Yoga Principles que ayudan a desarrollar las cualidades específicas que necesitamos para la vida diaria: cuidado, amabilidad, coraje, compasión, dar y recibir, concentración, determinación y la voluntad de ser libres.
Embodied Yoga Principles ayuda a desarrollar la conciencia, la aceptación y un enfoque intencional en la vida que podemos seguir para tomar acción en nuestras vidas.
Incluye movimientos y trabajo en pares, pequeños grupos y colectivamente como un gran grupo. También incluye la práctica de compartir auto-observaciones personales, siempre por invitación, en forma opcional y únicamente con su consentimiento. Al principio de cada sesión acordamos mantener la confidencialidad. Hemos visto que las personas que obtienen los mejores resultados de esta práctica son abiertas a sus experiencias y están dispuestas a explorar abiertamente con los demás.
Por favor, tenga en cuenta que estas prácticas son poderosas y pueden no ser adecuadas para usted si se siente emocionalmente turbado o se encuentra atravesando dificultades psicológicas, si está en terapia psicológica profunda o ha sufrido un trauma o pérdida reciente.
NOTA: No se requiere experiencia previa en yoga o mindfulness.