Andrea Royen y Eva Willenheimer

Andrea Royen y Eva Willenheimer

Facilidad con Body Harmony


Tanto las situaciones e influencias externas como nuestras experiencias, creencias e intenciones dan forma a nuestros cuerpos. En Body Harmony aprendemos a “leer” esta. Nos ayuda a obtener más información para trabajar con las personas. En nuestra presentación mostraremos cómo “leemos” esta información y el efecto que la intención puede tener sobre la misma. También mostraremos cómo usamos el toque consciente Body Harmony.

Andrea Royen está involucrada en Body Harmony desde el 2003; combinando en su trabajo su experiencia como intérprete, traductora, empresaria, gerente, asesora legal, fiscal y trabajadora corporal. Desde siempre le ha encantado y apasionado la aventura y la naturaleza y en Body Harmony puede disfrutar de ambos. Gracias a la diversidad de sus formaciones ha adquirido habilidades de escucha tanto de lo que se dice, como de lo que no se dice. Todo ello siendo el inicio de lo que se podría llamar un viaje con descubrimientos infinitos. Vive en la Costa Tropical de Granada junto con su pareja Esperanza y su hija. Es gerente de la asesoría ASINEX SL desde 1984 y miembro cofundador y del comité de Administración de la recién formada Body Harmony Association Inc.

Eva Willenheimer encontró y se enamoró de Body Harmony en 1991 en Suecia y se acreditó como maestra algunos años más tarde. Al ser fisioterapeuta había estado buscando una manera de tratar no sólo el cuerpo físico, sino también una manera de apoyar a sus clientes en ser más felices y saludables. Para su deleite, lo encontró en Body Harmony. Eva está viviendo en España, disfrutando de la nueva cultura y del clima!