FUNDACIÓN

Nace tras el interés de dos profesionales de salud en el campo de las terapias manuales y del movimiento como son Sol Petersen (NZ) y Bibiana Badenes (ESP) de reunir a distintos profesionales del mundo de las terapias, profesores de movimiento de distintas disciplinas con enfoques integrales hacia la salud y el bienestar basados en la evidencia científica en un encuentro para debatir, intercambiar y exponer sus conocimientos y experiencias. El lema de este primer Congreso fue la Anatomía de la Vitalidad. La gran variedad de profesionales hizo que fuera un encuentro muy enriquecedor en todos los aspectos, la calidez y cercanía de los ponentes hizo que los asistentes participaran muy activamente en todos los debates y talleres. Los encuentros de movimiento corporal nos acercan a todos, y la dimensión humanista del encuentro pudo sentirse de buen grado. 

“Esta semilla continuara y cada dos años realizaremos un congreso relacionado con las terapias manuales y del movimiento, con una base en la Integración de la Estructura”. 

BODYWISDOM FOUNDATION SPAIN realizara un encuentro de terapeutas profesionales dedicados a trabajar con el cuerpo y educadores internacionales para explorar los enfoques y procesos hacia la salud y el bienestar. Centrándonos en la investigación basada en evidencia que informa el arte de la sanación y la orientación hacia la medicina preventiva. Esta es una oportunidad enriquecedora para compartir la inspiración y las habilidades con profesionales de un gran espectro de métodos y con una gran experiencia en su área de trabajo.

BODYWISDOM FOUNDATION SPAIN también realizara eventos relacionados, con el bienestar, la alimentación, el crecimiento personal y pondremos en marcha distintas actividades socio culturales para involucrar de una forma más activa a la sociedad. Queremos ser una fuente de inspiración y un referente para que los profesionales de todo el mundo y la ciudadanía se puedan beneficiar de los aportes de esta Asociacion.