Daniela Razocher

Daniela Razocher

Bodies at Work


Sé el CEO de tu cuerpo

En esta PRESENTACION, exploraremos cómo las prácticas de embodiment y presencia pueden integrarse en el día día en tu trabajo a nivel individual o para todo un equipo o empresa.
El seminario comenzará con una introducción del concepto “Cuerpos en acción” cómo la integración de la conciencia basada en el cuerpo en el mundo laboral se puede implementar de manera práctica. Pasarás de tener una visión general a ir tomando pequeños pasos, acciones prácticas hacia una mayor humanidad en el lugar de trabajo para que nuestras capacidades innatas puedan crecer y florecer.
La parte principal del seminario trata de experimentar este viaje y jugar con diferentes herramientas de conciencia, desde la reflexión y la escritura hasta el movimiento, mientras que la presencia y el embodiment son siempre el núcleo de cualquier práctica.

Sobre Daniela


… Todos somos cuerpos en el trabajo.
Daniela es una terapeuta formada en el Método Grinberg y dedica su tiempo profesional a hacer que el lugar de trabajo sea un espacio más humano a través de prácticas de personificación. Explora nuevas formas de estar presente en un mundo tecnológico y globalizado donde puedes aprovechar lo mejor de ambos mundos. Imparte seminarios y clases en Austria e Irlanda.