CONGRESO 2017

“MINDFUL MOVEMENT”

Vivimos en una época en la que parece que todo el mundo tiene prisa para luego llegar a ningún sitio. Esto nos genera stress y una perdida de la vitalidad y del disfrute de nuestro día a día.

Bodywisdom Congreso propone recuperar la calidad del Movimiento Consciente.

El movimiento consciente promueve la conciencia del cuerpo a través de dedicar el 100 % de nuestra atención a nuestros movimientos, tu cuerpo aprende (o redescubre) como moverse fácilmente de un modo óptimo siendo clave para la prevencion de muchas lesiones y del envejecimiento prematuro.

¿En qué me puedo beneficiar?

El movimiento consciente es una forma efectiva de reducir el stress y sus consecuencias, y tiene asociada una serie de beneficios físicos. Estudios han demostrado que el Yoga y el Tai chi, aportan un aumento de la flexibilidad, mejor equilibrio y coordinación, mejores tiempos de respuesta y función pulmonar, mayor acondicionamiento cardiovascular y pérdida de peso. Los beneficios psicológicos incluyen relajación, mayor serenidad y concentración y una mejora general del estado de ánimo. Estudios científicos han encontrado especificamente que el Yoga y el Tai chi son útiles como apoyo a terapias de asma, artritis, síndrome de túnel carpiano, esclerosis múltiple, y enfermedades cardiacas. ¡Os esperamos!

Este Congreso está dirigido:

A médicos, fisioterapeutas, terapeutas corporales y del movimiento, profesores de Yoga, Pilates y Tai chi, psicólogos y a todos aquellos que quieran conocer de primera mano el potencial que los tratamientos integrales tienen sobre la salud y el bienestar de las personas y como la practica del movimiento consciente puede ser beneficioso no solo para nosotros mismos sino para nuestra comunidad y el planeta entero.

 

 

 

Para más información:

BODYWISDOM SPAIN

0034 964 300 275

Dessert 2, bajo – CP: 12560

Benicassim (Castellon), SPAIN

Email: info@bodywisdomspain.com