Bruce Nelson

Bruce Nelson

El Espacio donde yo termino y tu empiezas


Bruce Nelson es Certified Advanced Rolfer®, practicante del Berry Method®, un Maestro de Reiki y Profesor en la empresa Americana Advanced-Trainings.com en la que realiza formacion para estudiantes en tecnicas miofasciales. A Bruce se le conoce por su gran interés en el bienestar general y por su estilo de enseñanza claro, compasivo y comunitario. Como persona, tanto como profesional como docente, se describe a sí mismo como un “estudiante holístico en búsqueda de aventuras por el mundo”. Vive y trabaja en Eagle River, Alaska, EE. UU.

Bruce cree que la comunidad se transforma y se ve influenciada con cada una de nuestras interacciones. La base de ser una comunidad mundial incluyente se produce a través del tacto, el pensamiento y las acciones. Juntos exploraremos estos niveles de conexión y experimentaremos las energías que nuestras manos y corazones emanan. Conjuntamente formamos un vínculo innegable. Únete a este descubrimiento honrando y respetando nuestra individualidad mientras exploras las cualidades sinérgicas que el yo y la comunidad poseen a través de la interacción consciente.

Título: El espacio donde termina el “YO” y comienza el “TU”.

Una exploración que conecta el “tu ” y el “yo” a través de la observación y la investigación. ¿Cómo percibimos las energías de nuestro cuerpo? ¿Cómo influimos en la experiencia de los demás? Nos influenciamos unos a otros no solo a través del tacto sino también simplemente por estar presentes.

Durante nuestro tiempo juntos, exploraremos:

• Cómo extendemos nuestro cuerpo físico y nos conectamos
• Nuestras propias (auto) energías
• Límites conscientes y mutuos
• Colabora y experimenta la conexión mutua
• Conexión a través del contacto indirecto