Beatrix Boda

Beatrix Boda (Hungría)

Tecnica Nia, Moverse para sanar


Beatrix es profesora acreditada de Nia Brown Belt, actualmente reside en Valencia. Conoció Nia en 2006 en Budapest y le conmovio profundamente este trabajo por la calidad sanadora de Nia a través del poder de la música y del movimiento. Enseňa Nia desde el año 2010 ,combinando su pasión por el baile, la enseňanza, la aplicación de sus conocimientos psicológicos y anatómicos y el habla de diferentes idiomas. Beatrix trae conciencia, vitalidad y Alegría a todas sus clases y talleres en sus viajes donde enseña Nia , Italia, Hungría y Espaňa.

Moving to Heal es una clase especial de Nia, una experiencia somática conciente, cuya base es la danza para la autocuración. Esta clase te enseňa las herramientas de cómo vivir en tu cuerpo, cómo escuchar su voz y aprender a desacelerarte. El Placer es la manera de sentirte mejor, a través de la atención plena en el movimiento y las sensaciones corporales.

“me siento muy inspirada por el potencial de Nia Moving to Heal para ayudar a las personas de todas las edades y circunstancias, incluyendo personas con necesidades físicas o mentales específicas, crear vidas saludables llenas de alegría, conciencia de uno mismo y conexión. Nia es uno de los mejores regalos que he recibido y uno de los mejores que puedo ofrecer y compartir. Estoy deseando bailar contigo…..”